lunes, 11 de agosto de 2014

Mascarilla facial antiedad de zanahoria y yogur


¿Sabíais que la zanahoria no siempre fue de color naranja? de hecho, antes se cultivaban por sus hojas y semillas aromáticas y no por su raíz como alimento. Desde que se tienen registros de su uso como alimento, alrededor del siglo I, su color era púrpura.
Propiedades Cosméticas de la Zanahoria
Las principales propiedades “cosméticas” de este alimento se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto joven por más tiempo. También es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné.

Por su parte, el yogur es un excelente limpiador facial gracias a su alto contenido en ácido láctico, lo que hace que tenga una pequeña acción exfoliante, respetando incluso a las pieles más sensibles y también ayuda a calmar la piel y a descongestionarla.

Ingredientes para la Mascarilla de Zanahoria
-1 zanahoria mediana.

-1 yogur natural
¿Cómo la preparamos?

Picamos finamente la zanahoria. Si se puede, la pasamos por la licuadora o picadora, para reducirla al tamaño más pequeño posible. Ponemos en un recipiente. Añadimos medio yogur y mezclar bien. Aplicar por el rostro dejando que la mascarilla actúe durante unos veinte minutos.

Para retirar la mascarilla utiliza agua tibia.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...